Seguidores

jueves, 1 de septiembre de 2011

Torito mío…


Torito mío…


Te asomas a beber al río,
y sonríen hasta las aguas
ante tu imponente tronío…
¡Ay qué esplendoroso el torito mío!

Un Lucerito de oro
se refleja en tu mirada…
y se acercan todas las vacas,
a mirarte enamoradas…
¡Ay qué galán el torito mío!

Baila en el cielo la Luna,
mirarla entre tus astas
es una grandiosa fortuna…
¡Ay qué primoroso el torito mío!

La Luna de madrugada
tus lomos baña en rocío…
¡Ay qué frescura trae el torito mío!

Si no fueras tan bravío…
¡Te besaría la frente torito mío!

Lamborghini.

La foto es de Juan Pelegrín.


Dedicada a Boni Elías Orellana...






4 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al rincón de los toros y la poesía David.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! "Torito mio" que bello poema, a mi también me gusta escribir y transmitir aún cuando no he publicado nada, pienso que ya es tiempo de hacerlo. "Torito mio" tocó mi sensibilidad llevandome a los zapatos dignos de un torero!
    Saludos.
    Selene Galván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selene... tienes un nombre que me evoca a la Luna... Un fuerte abrazo para ti. Gracias por dejar tus letras en este, mi rinconcito de Arte... ;)

      Eliminar

Datos personales

Mi foto
Deportista de vida sana. Amante de la Naturaleza y naturalista, con conocimientos en micología, botánica y fauna... necesito la Montaña como respirar. Me alucinan los perros y los caballos. Me encanta leer y escribir. También me gusta mucho el dibujo y la pintura. Soy un apasionado de la Poesía española y de la literatura fantástica.

Estadísticas