Seguidores

viernes, 25 de diciembre de 2009

Sí, soy taurino... "hasta las trancas"...

Yo personalmente me siento muy bien al definirme taurino y de lo que esto para mí en cuanto a valores representa. Creo, que cada vez más gente se define taurina sin complejos, afortunadamente, ya que no hay porqué tenerlos. Si las cosas se hicieran de otra forma más transparente, íntegra, los toros estarían en un lugar de privilegio, en el lugar que siempre merecieron y nunca debieron abandonar. Los toros son el último rito con tintes sagrados en la actualidad, donde un hombre es capaz de jugarse la vida para crear un arte efímero y permanente... que te muerde las entrañas y te extasía... Saludos muy taurinos, y a definirse en buenos taurinos, regalando las perlas, de lo poco o mucho que sepamos de esta belleza única, llamada tauromaquia. Un abrazo muy taurino para todos.

1 comentario:

Datos personales

Mi foto
Deportista de vida sana. Amante de la Naturaleza y naturalista, con conocimientos en micología, botánica y fauna... necesito la Montaña como respirar. Me alucinan los perros y los caballos. Me encanta leer y escribir. También me gusta mucho el dibujo y la pintura. Soy un apasionado de la Poesía española y de la literatura fantástica.

Estadísticas