Seguidores

miércoles, 25 de agosto de 2010

Uno de mis pasodobles preferidos... Dávila Miura.

3 comentarios:

  1. El otro día estuve toreando de salón en el campo... cuando en mi MP3 comenzó a sonar este pasodoble, te juro que me sentí torero de verdad... estos acordes llevan magia.
    Un abrazo enelredondel.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el mejor pasodoble. Cuando estoy en Andalucía me levanto con este extraordinario pasodoble.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Deportista de vida sana. Amante de la Naturaleza y naturalista, con conocimientos en micología, botánica y fauna... necesito la Montaña como respirar. Me alucinan los perros y los caballos. Me encanta leer y escribir. También me gusta mucho el dibujo y la pintura. Soy un apasionado de la Poesía española y de la literatura fantástica.

Estadísticas