Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2009

A las duras y a las más duras. José Pedro, La Infantería del arte.

Latidos de mi corazón… Tus caricias a los Miuras fueron la luz de mis poemas… Mis ojos vieron tu dolor crudo a través de las heridas en tu piel… Todo tu dolor es mío… Mía es toda esa placidez de tu brisa campera… cruzado ante la bestia… Todo, absolutamente todo es mío, entre este grandioso holocausto de las emociones.

Uno de los más dignos toreros de la actualidad, dentro y fuera de la plaza.

2 comentarios:

  1. Querido amigo "Topolino" que así fue como llamaron a un modelo de automovil Fiat despues de la guerra civil.Ja ja ja...¿Cómo pudiste hacerme la "guerra" en algún instante de esta temporada pasada?...No lo puedo creer...Cuando aqui en esta, tú nueva página, (creo) demuestras tener todo lo necesario para ser un sureño más, de nuestro suelo árabe-judeo.cristiano?...Hombre, tengo que decir que soy un enamorado de toda la vertiente cantábrica, la conozco casi toda, y sé de su afición, pero tú menda registra, otros resortes, por allí menos valorados...Hasta tienes los "suspiros de España" ten cuidado y nó los airees muchos, entre esos Abetos..Ja ja ja..Que el aire del Norte es muy bravo...Ja ja ja. si no procede este comentario mío lo borras y punto!..Oyes no te desnudas mucho por lo que observo? Eres salmantino, realmente?...(Hillo disculpa a este viejo) Un abrazo y mi enhorabuena por este blog, seguiremos atentos...Feliz año nuevo, camarada...

    ResponderEliminar
  2. Ese comentario está ahí de maravilla. Es un honor que mi página se impregne de tu bella pluma. Un abrazo dejabugoyoros.

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Deportista de vida sana. Amante de la Naturaleza y naturalista, con conocimientos en micología, botánica y fauna... necesito la Montaña como respirar. Me alucinan los perros y los caballos. Me encanta leer y escribir. También me gusta mucho el dibujo y la pintura. Soy un apasionado de la Poesía española y de la literatura fantástica.

Estadísticas