Seguidores

jueves, 24 de diciembre de 2009

Qué fuimos... qué seremos.


Viajo por esta vida gris ligero de equipaje, llevando una humilde muleta de sueños rasgados, vestido con un traje de oro raído de versos olvidados… con la alegría escondida bajo punzantes trabas… Caminé con la cabeza alta, con coraje, huyendo del profundo dolor, de mis penas y del ultraje… buscando entre mi sufrimiento algún dulce poema… de aquellos que escribí por las más sacras arenas… añorando un dulce abrazo que me sirva de hospedaje… Esperanzas dormidas descansan en mí nostálgico corazón… Sueño con algún día dejar esta turbadora melancolía, encontrando mi toro bravo, en los ríos caudalosos de la pasión… el precioso toro que me robó la impertinencia… porque soy torero de nostalgia y de cadencia…

Dedicada con todo mi afecto para un torero, dentro y fuera de la plaza, Alberto Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Deportista de vida sana. Amante de la Naturaleza y naturalista, con conocimientos en micología, botánica y fauna... necesito la Montaña como respirar. Me alucinan los perros y los caballos. Me encanta leer y escribir. También me gusta mucho el dibujo y la pintura. Soy un apasionado de la Poesía española y de la literatura fantástica.

Estadísticas